Home > Deportes > Sangriento combate entre el “Bandido” Vargas y Stephen Smith

Sangriento combate entre el “Bandido” Vargas y Stephen Smith

Aunque la pelea fue detenida por nocaut técnico, el réferi recurrió a las tarjetas para dictaminar a Francisco “Bandido” Vargas victorioso de la pelea que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada.

La decisión fue unánime sobre el resultado de la pelea, donde el “Bandido” hizo gala de su apodo al desprenderle el cartílago de la oreja izquierda a su contrincante, el inglés Stephen Smith.

Los dos pugilistas se entregaron en el terreno corto y se lastimaron, Vargas con uppers y Smith con ganchos. El ex campeón mundial superpluma del CMB fue quien conectó los golpes más sólidos, aunque no se veía por donde terminaría con el europeo, hasta que llegó el impactante corte que partió a la mitad, por la parte de arriba, la oreja de Smith. MARCA

Pero no fue hasta el noveno asalto, cuando el réferi, Russell Mora, detuvo el combate por la fuerte lesión de Smith. A pesar de que se pudo haber decretado nocaut técnico, el combate se definió desde las tarjetas, donde el mexicano, que planea recuperar el título mundial pluma en el 2018,  se llevó el triunfo 89-82, 88-83 y 88-83.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com