Elimina el «gordito» de los brazos con estos 5 ejercicios y 5 alimentos

Salud

La grasa en la región de los tríceps, popularmente llamada «gordito», es realmente difícil de eliminar. Lo peor de todo es que también puede presentarse como flacidez incluso en personas delgadas.

Para acabar con el problema, conoce los mejores ejercicios y alimentos que ayudan a perder grasa y flacidez en el brazo.

Ejercicios para endurecer el músculo

exercicios flexao flexoes 1016 1400x800 0
dotshock/Shutterstock

Ejercicio #1 para adelgazar los brazos

Según el educador físico de BodyTech Academy, André Trombini, la simple flexión con los brazos pegados al cuerpo es una de las mejores actividades para trabajar la parte trasera del brazo.

Comienza haciendo flexiones en el brazo con las rodillas en el suelo, hasta que te sientas cómodo para quedarte solo con los pies apoyados durante las flexiones.

de estas formas podes eliminar la grasa de tus brazos 5
hoozone/iStock

Ejercicio #2 para quemar grasa de los brazos

Otro ejercicio recomendado por el profesional para eliminar el gordito en las axilas, es la serie de crucifijos con mancuernas en un banco inclinado. Puedes iniciar con un poco de peso e irlo aumentando poco a poco.

Ejercicio #3 para eliminar el «gordito» del brazo

De pie y erguido, mantén los hombros en su lugar y eleve los brazos con las palmas de las manos hacia el techo. Gira la muñeca hacia adelante durante 3 minutos y luego gira hacia atrás al mismo tiempo.

bracos costas forca 1017 1400x800
Maridav/Shutterstock

Ejercicio #4 para reducir la grasa del brazo

Sigue de pie, mantén los brazos bien elevados, pero con las palmas hacia el suelo esta vez. Mantén los tríceps rectos con los hombros, los cuales deben permanecer inmóviles. Haz movimientos para abrir y cerrar con los brazos durante 3 minutos.

Ejercicio #5 para evitar la flacidez en los brazos

Une manos y codos formando un triángulo con las manos. Con el abdomen contraído, haz movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con los brazos, sin salir de la posición, durante 2 minutos.

Deja tu Comentario

Comentarios