4 ejercicios fáciles y que puedes hacer en casa para conseguir los brazos de Elsa Pataky

Salud y Belleza

La actriz tiene unos brazos definidos y musculosos perfectos para lucir prendas de tirantes y escotadas. Te contamos como puedes conseguirlos tú también.

Llega el calor y las altas temperaturas y ya te estás arrepintiendo de no haber seguido una rutina de ejercicios para poder lucir unos brazos definidos con prendas de tirantes. Pero nunca es tarde y si no quieres utilizar tratamientos como los de la Reina Letizia para tonificarlos, todavía estás a tiempo de comenzar a entrenar los brazos y conseguir unos similares a los de Elsa Pataky.

La actriz es una todoterreno en cuanto a deporte se refiere. Se caracteriza por su constancia en el entrenamiento y los resultados son más que evidentes. Pataky presume de un cuerpo musculado y definido y los ejercicios que realiza para conseguir ese tipazo son un gran reclamo sobre todo en las redes. De hecho, en su cuenta de Instagram no duda en compartir algunos de esos entrenamientos que realiza, como estos que puedes hacer en tus vacaciones.

Del cuerpo de Pataky sin duda sus brazos son de lo más valorado, por lo que te contamos una serie de ejercicios sencillos que incluso puedes realizar en casa y que con algo de constancia y una buena alimentación puedes llegar a conseguir. Solo necesitas una colchoneta, unas mancuernas o algo de peso y… ¡a por ello!

1. Flexiones con rodillas para ejercitar el tríceps

Túmbate boca abajo y con las manos apoyadas en una colchoneta sube y baja tu cuerpo. Apoya las rodillas para dejar más peso en el tríceps en vez de en el abdomen.

2. Curl con mancuernas para los bíceps

De pie o sentada y con ayuda de las mancuernas o el peso escogido, flexiona tus codos en varias repeticiones de forma que lleves tus manos desde la cadera hasta los hombros para ejercitar los bíceps.

3. Extensión de tríceps para evitar la flacidez

Tumbada boca arriba sobre la colchoneta y con las mancuernas en tus manos, llévalas por encima de tu cabeza y articula los brazos desde el codo estirándolos y flexionándolos en varias repeticiones.

4. Elevaciones laterales para entrenar los hombros

En este ejercicio únicamente tendrás que subir tus brazos estirados de manera perpendicular a tu cuerpo hasta quedarte en forma de cruz, como si imitaras las alas de un pájaro. También los puedes hacer hacia adelante, pero siempre con algo de peso en tus manos. Con este ejercicio también entrenarás el pectoral y los hombros.

Comienza esta rutina de ejercicios con pocas repeticiones y ve aumentándola con el paso del tiempo. Si eres constante y combinas el deporte con una alimentación adecuada y sana, los resultados serán visibles en poco tiempo. ¡Anímate!

Deja tu Comentario

Comentarios