Home > Deportes > Por primera vez en su carrera LeBron James fue expulsado de un juego

Por primera vez en su carrera LeBron James fue expulsado de un juego

Con 23 puntos de ventaja y menos de dos minutos por jugarse del tercer cuarto del choque entre Cleveland Cavaliers y Miami Heat, LeBron James protestó efusivamente una posible falta de James Johnson en una entrada a canasta y acabó siendo expulsado por primera vez en su carrera tras más de mil partidos disputados en la NBA.

Los gestos y quejas constantes del alero de Akron acabaron con la paciencia del árbitro Kane Fitzgerald, que acabó señalando dos técnicas a LeBron, expulsándole definitivamente.

“Se giró y lanzó un golpe al aire directamente hacia mí, luego se me acercó agresivamente y utilizó un lenguaje vulgar en mi oreja varias veces”, comentó el colegiado una vez concluido el partido.

Por su parte, LeBron no quiso entrar en polémicas y se lo tomó con humor: “Supongo que lo llamaremos ‘el partido expulsado’”. A pesar de todo, al jugador apodado como el ‘Rey’ le dio tiempo a anotar 21 puntos, capturar 12 rebotes, repartir seis asistencias y recuperar cinco balones.

LeBron James dejó a Tony Parker y Pau Gasol como únicos jugadores en activo con más de 1.080 partidos jugados sin haber sido expulsados.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com