Pillan a Kerly Ruíz “Lata y Lata” con el octagenario Carloz Méndez en Canaima del Doral

Curiosidades

Kerly Ruíz, La Reina de los escándalos

Kerly Ruíz realmente es célebre por sus grandes escándalos, su desastrosa y desacertada vida amorosa .
Cada relación que inicia Kerly Ruíz es peor y más tóxica que la anterior, reseña el portal A Writer With Freedom “su belleza física , pareciera responder en la actualidad exclusivamente a sus más pragmáticas necesidades económicas y financieras”.
“De esta manera ingreso al staff de EVTV , donde es considerada como una ” estrella ” y la propia KerlyRuíz hace alarde en sus redes sociales del esfuerzo, talento y trabajo, gracias al cual es la presentadora de temas de farándula de la pequeña televisora por suscripción , la cual llega a una muy reducida audiencia y con mi poco peso en la sociedad hispana en Norteamérica” afirma el portal.
Por la plata baila el mono .
Apenas hace pocas horas atrás , asistimos a un evento celebrado en una conocida discoteca de Miami.
El sábado en la tarde arribábamos de nuestra natal Panamá , aprovechando el ultimo feriado del mes de la patria y cuál es nuestra sorpresa cuando presenciamos el espectáculo que en primera fila nos ofrecía la divina Kerly Ruiz, comiéndose a besos de lengua al octogenario Carlos Méndez, quien podría ser su abuelo. Como dirían los venezolanos ” lata y lata ”. Nos confirman nuestras fuentes que al día siguiente la Ruiz – junto a Méndez – viajarían a Bogotá .
Quedé pasmado y muy perturbado ante tanta sensualidad y debo confesar que hasta envidie a Carlos Méndez y su sucia fortuna , para poseer a una hembra así . Espero disfruten tanto como lo hice yo , el erotico show.
Adrian Ramírez

Comments

comments