Pence: Maduro no debe poner a prueba las decisiones de EE UU

Internacionales Portada

check it out El vicepresidente estadounidense aseguró que están preparados para enviar la ayuda humanitaria a Venezuela

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró que Nicolás Maduro no debe “poner a prueba” las decisiones que toma el gobierno de Donald Trump.

“EE UU va a seguir aplicando sanciones diplomáticas y económicas en pro de la transición hacia la democracia en Venezuela. Todas las opciones están puestas sobre la mesa y Nicolás Maduro no debe poner a prueba la decisión de EE UU”, dijo Pence este viernes en un foro junto a venezolanos exiliados.

El vicepresidente aseguró que EE UU está preparado para enviar la ayuda humanitaria a Venezuela y que se esforzaran para dar millones de dólares para la asistencia a los venezolanos.

“Hoy EE UU se siente orgulloso de estar del lado del pueblo venezolano. Se acerca el día en que Venezuela se sienta libre una vez más. El pueblo de Venezuela ha sufrido durante mucho tiempo bajo el talón de opresión de Maduro, ahora hay esperanza en Venezuela, la lucha por la libertad ha empezado”, expresó Pence.

Reiteró su apoyo a Venezuela hasta que restaure la democracia en el país. “Le decimos al pubelo de Venezuela que estamos con ustedes y vamos a permanecer de su lado hasta que no se restaure la democracia en el país”.

“Mañana por segunda vez esta semana, el pueblo venezolano se va a levantar en protesta pacífica, exigiendo su derecho y EE UU se pone de su lado”, dijo. Agregó que “la tiranía de Maduro” tiene que terminar y que esté empezando a perder el apoyo a la Fuerza Armada Nacional.

Comments

comments