Home > Nacionales > Padrino López hizo un llamado a la FAN para que salgan a votar

Padrino López hizo un llamado a la FAN para que salgan a votar

A propósito de las venideras elecciones presidenciales y la “gran popularidad” de Maduro, este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se mostró un tanto “desesperado” y extendió un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FAN).

En medio de un acto por los 208 aniversario del Ministerio de Defensa, Padrino López cuestionó el papel que estarían haciendo algunos dirigentes políticos. A juicio del ministro, los personajes que están viajando por el mundo exponiendo a Venezuela y pidiendo sanciones “están haciendo un mal papel”.

Asimismo, expuso que la Fuerza Armada Nacional  está coordinando un operativo de cara a las presidenciales previstas para el mes de mayo.   “Es así como se hacen las cosas en democracia, dentro de la Constitución. El pueblo militar protegerá las elecciones”, aseguró. 

¿Temor de perder?

No obstante y pese a estar seguros que podrán ganar la reelección, Padrino López extendió el llamado a votar y a no creer en el abstencionismo.

“El llamado es a votar. Hago un llamado a la Fuerza Armada, generales y almirantes y al pueblo a votar. El abstencionismo de aquellos que llaman a no votar, esa no es la vía. La vía es participación política”, expuso el ministro.

Maduro ha mostrado indicios que podría ganar y que cuenta con “una gran popularidad”, sin embargo la realidad caótica del país aunado al descontento nacional, podrían darle una gran sorpresa.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com