Home > Salud > Padre le da pecho a tu hijo, ¿cómo es esto posible?

Padre le da pecho a tu hijo, ¿cómo es esto posible?

¿Alguna vez habías escuchado que un hombre le de pecho  a un bebé?, puede sonar un poco raro, pero es posible.

Maxamillian Kendall Neubauer y su esposa April Neubauer, son padres de la pequeña Rosalia. Pero el parto no fue nada fácil, ya que April fue sometida a una cesárea y presentó convulsiones.

Por esa razón fue llevada a terapia intensiva; después de presentar dos ataques convulsivos, su vida estaba en riesgo.

Por esta razón, April no podía amamantar a su hija; por lo menos por las primeras dos semanas de vida. En ese momentoque Cybil Martin-Dennehy, enfermera en el hospital donde nació la pequeña Rosalia, se acercó con Max y le ofreció una solución.

Ella fabricó un dispositivo mediante el cual él podría amamantar a la bebé.

Es un aparato muy simple y sencillo de utilizar, se puede conseguir en el mercado. Se trata de una jeringa que inyecta líquido a un tubo cuyo extremo es un ‘pezón falso’.

Más allá de poder alimentar a su pequeña, Maxamillian, logró experimentar ese vínculo que existe entre madre-hijo, al amamantar a su bebé.

Un estudio publicado por National Institute of Child Health, revela que más allá de los nutrientes de la leche materna, se genera un vínculo emocional muy importante entre la madre y el hijo.

Suena un poco extraño que un padre le de pecho a su bebé, pero también es una manera de romper con estereotipos, ¿qué opinas?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Padre le da pecho a tu hijo, ¿cómo es esto posible?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios