Oswaldo Muñoz: Nuevas medidas económicas solo generarán más crisis, corrupción, hambre y violencia

Nacionales

El presidente del grupo editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz quien cumple 26 años bajo el compromiso de informar sin censura todo lo que ocurre en Venezuela y el mundo, ha fijado posición ante las nuevas atrocidades rojas en materia económica.

A su juicio, es necesario un cambio democrático en Venezuela, “Maduro y todo su régimen deben irse, le siguen haciendo daño al país, los que aún valientemente siguen en la nación están cada vez peor, y estas nuevas medidas económicas solo generarán más crisis, corrupción, hambre y violencia”.

Muñoz como fiel defensor de la libertad y del progreso, considera que la tiranía ha dado un duro golpe a los ciudadanos, quizás buscando más diáspora venezolana para que en Venezuela solo queden los rojos.

La semana comienza bajo un esquema de amenaza, miedo, zozobra y severa dictadura, sin embargo, el empresario venezolano confía en que cada vez se acerca más la salida de Maduro y todos sus “borregos”.

Como se recordará, la oposición venezolana ha convocado a un paro nacional a partir de este martes en condiciones donde se ha perdido credibilidad en ellos, por tal razón, “Fedecámaras, Consecomercio, y todos los involucrados en el tema deben unirse a este llamado”, aseveró Muñoz.

Finalmente el presidente del reconocido grupo editorial El Venezolano envía fuerzas y esperanza a todos sus compatriotas, “no decaigan que más temprano que tarde, este régimen opresor saldrá del poder y recuperaremos el país de oportunidades”.

Comments

comments