Opositores en Miami también manifestarán el 23 de enero

Miami

Opositores en el exilio han manifestado su apoyo a las decisiones tomadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, en la búsqueda de la transición y la restitución del hilo constitucional.

El partido político venezolano Voluntad Popular está convocando a todas las organizaciones, connacionales y ciudadanos que deseen asistir a dar su apoyo en la lucha por la democracia a una manifestación el próximo 23 de enero en la ciudad de Miami.

Mediante una convocatoria difundida por esta dirigencia, se realizó el llamado para que asistan a este evento de protesta “en apoyo a Juan Guaidó, que busca reafirmar el compromiso de la diáspora venezolana con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y el llamado a elecciones democráticas”

Según el comunicado, la convocatoria “es un esfuerzo de múltiples organizaciones que hacen vida en Miami en conjunto con el partido Voluntad Popular”. Esta manifestación se realizará a las 5 de la tarde en el Downtown Doral Park: 8395 NW 53rd St. Doral, FL 33166.

Comments

comments