Home > Nacionales > Nicolás asegura sentir “asco y vergüenza” de sus camaradas corruptos

Nicolás asegura sentir “asco y vergüenza” de sus camaradas corruptos

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que siente “asco y vergüenza” de los directivos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de su filial Citgo, quienes fueron detenidos por casos corrupción.

Durante su programa Los domingos con Maduro, el mandatario nacional criticó que a los detenidos se les haya dado la confianza “y terminaran robando y vendiendo a la patria”. En tal sentido, Maduro dijo que ha habido “mucha corrupción, burocratismo y errores que se están pagando”.

“¡Qué causalidad el gobierno de Estados Unidos defendiéndolos! ¿No les parece extraño que el encargado de negocios de la Embajada de EEUU desesperado por defender a estos bandidos corruptos? Traidores a la patria les digo, y espero que en base a un juicio justo se les aplique todo el peso de la ley y vaya a las cárceles venezolanas”, manifestó.

@PresidencialVen

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que estaban desbancando Citgo para regalársela a través de “negocios muy sucios” a un grupo de gente vinculada al gobierno norteamericano. “Ya se sabrá la verdad”, advirtió.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com