¿Y CUÁL ES EL PLAN DE ELLOS? Según Jorge Rodríguez y sus supuestos captures, la oposición sigue sin plan

Nacionales

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró este sábado que Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, era el “principal enlace” para la realización de “actos terroristas” en el país. “Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó.

El vocero del chavismo, develó conversaciones telefónicas de WhatsApp del celular de Marrero que involucran a Juan Guaidó, Leopoldo López, Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Freddy Superlano y Roberto Marrero, entre otros, en la “preparación para atentar contra la soberanía de Venezuela, desde acciones armadas hasta el desvío de dinero del Estado”.

En la alocución, Rodríguez intentó demostrar aparentes fracturas dentro del partido político de oposición Voluntad Popular (VP), que integra Guaidó, y supuestas fricciones que existen entre el dirigente político Leopoldo López, fundador de la organización, y Juan Guaidó.

En este mismo orden, nombró a Juan Antonio Planchart Márquez, quien “está pichándole millones de dólares a Guaidó” y mostró un grupo de WhatsApp llamado “Estado Mayor”, en el que está Leopoldo López, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejias, Guaidó, Sérgio Vergara, entre otros, y agregó que Leopoldo López “designó” a Tamara Suju – a quien calificó de “tóxica”- como embajadora del presidente encargado en la República Checa.

Entre otros asuntos, agregó que mostrará una captura en la que Guaidó manda a Marrero a que le diga a Leopoldo “que el presidente es él”.

A pesar de la seriedad de las acusaciones, todas las pruebas presentadas por el funcionario oscilaban entre capturas de pantallas y grabaciones de sonido que mostraban asociación para financiar actos terroristas y fuertes coyunturas en las decisiones políticas entre los líderes de oposición.

Deja tu Comentario

Comentarios