Venezuela sigue en la mira internacional por sus vínculos con el narcotráfico

Venezuela sigue en la mira internacional por sus vínculos con el narcotráfico

Nacionales

El jefe del Comando Sur, Craig Faller, aseguró que en los últimos años el narcotráfico se incrementó en un 50 por ciento en Venezuela, gracias a la permisividad de Maduro.

En su más reciente informe sobre Venezuela, Craig Faller, jefe del Comando Sur, informó que la nación caribeña continúa siendo un corredor de la droga, uno de los principales puentes para el narcotráfico internacional.

En ese sentido, Faller aseguró que en la actualidad el tráfico de drogas se ha incrementado en un 50 por ciento en Venezuela, país en donde los carteles cuentan con el apoyo directo de Nicolás Maduro y su séquito.

“Maduro está facilitando el narcotráfico, por lo que ha incrementado 50 % la entrada y salida de la droga en Venezuela”, expresó el estadounidense en una conferencia de prensa en la ciudad de Miami.

Por otra parte, constantemente las autoridades estadounidenses han denunciado los vínculos que mantiene el chavismo con organizaciones criminales de diferentes índoles, transformando al país latinoamericano en un narcoestado y en el refugio de distintos grupos terroristas.

Deja tu Comentario

Comentarios