UE extiende su apoyo a Guaidó tras su reunión con Borrell

UE extiende su apoyo a Guaidó tras su reunión con Borrell

Nacionales

El presidente interino, Juan Guaidó y el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, discutieron personalmente sobre la crisis de Venezuela.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió esta semana con Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior. El encuentro se celebró en la ciudad de Bruselas, Bélgica y formó parte de la agenda del mandatario venezolano, quien emprendió el pasado fin de semana una gira presidencial.

Guaidó tiene estipulado reunirse con diferentes representantes internacionales, ello con el fin de buscar medidas concretas para lograr la restitución de la democracia en la nación latinoamericana.

Además, el presidente Interino, estuvo acompañado por el comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, quien informó a través de su cuenta la red social Twitter que: “Agenda junto al Pdte. @jguaido en Brúselas continúa, ahora entramos a una importante reunión con representantes de la UE, el G-7 y embajadores pertenecientes al Grupo de Lima”.

“Es una prioridad para la comunidad internacional por la amenaza que significa la dictadura de Maduro”, añadió Borges.

Finalmente, se prevé que este jueves el mandatario siga su camino hasta Davos, Suiza, en donde participará en el Foro de Economía Mundial.

Deja tu Comentario

Comentarios