Tareck El Aissami reveló cómo maneja las acusaciones de EEUU en su contra

Tareck El Aissami reveló cómo maneja las acusaciones de EEUU en su contra

Nacionales Tendencias

El vicepresidente del Área Económica de Maduro, Tareck El Aissami es uno de los hombres más buscados en Estados Unidos, gracias a sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica de Nicolás Maduro, habló acerca de su posición por ser parte de la lista de los más buscados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Durante una alocución transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), El Aissami aseguró estar feliz de estar siendo buscado por Estados Unidos, quienes aseguran tener pruebas de la relación de uno de los líderes del chavismo con el narcotráfico internacional.

“Nosotros, de este lado, representamos la verdad, la historia, la moral, la dignidad, el coraje. A mí me preguntan, que cómo me siento porque me está persiguiendo Estados Unidos. Feliz, me siento feliz y honrado porque toda mi lucha ha sido una lucha anti imperialista, y yo estoy claro y convencido, y tengo mi consciencia más firma que nunca de que el camino que estamos transitando es el camino hacia la liberación e independencia definitivas”, expresó.

Además, aprovechó para desmentir las acusaciones que pesan en su contra, mientras agregó que él y el régimen de Nicolás Maduro se encuentran tranquilos en la posición en la que se encuentran.

“No se trata de la vida de un hombre. Nosotros estamos tranquilos. Que ellos digan lo que quieran decir de nosotros. Todo es mentira. Sigamos nosotros transitando y pariendo la patria nueva“, aseveró.

Deja tu Comentario

Comentarios