Suju a Carvajal: “Le espera la braga azul y una cárcel de máxima seguridad”

Nacionales

La abogada especialista en Derechos Humanos señaló que el mayor general retirado dará información a las autoridades estadounidenses, con el fin de reducir su sentencia

Tamara Suju, abogada especializada en materia de derechos humanos, aseguró este sábado que Hugo “Pollo” Carvajal, mayor general retirado disidente del oficialismo, será retenido en una cárcel de máxima seguridad cuando sea extraditado a Estados Unidos.

“Bien, bien, en Estados Unidos lo espera la braga azul y cárcel de máxima seguridad”, señaló la abogada en su Twitter. Posteriormente, dijo que las autoridades del gobierno estadounidense “se sorprenderán” con el número de confesiones que hará Carvajal para reducir su pena.

Carvajal fue detenido en España durante este viernes por órdenes del gobierno de Estados Unidos luego de que presentó un pasaporte falso. Anteriormente, había señalado por tener vínculos con el narcotráfico y la guerrilla colombiana en territorio nacional.

El gobierno estadounidense solicitó formalmente la extradición de Carvajal para ser procesado por las leyes de ese país, debido a los antecedentes que tiene.

Deja tu Comentario

Comentarios