Smolansky: Al-Asad y Maduro suman 10 millones de migrantes forzosos

Nacionales

David Smolansky explicó que Maduro abrió una investigación en su contra cuando denunció sus vínculos con Siria y el apoyo de Venezuela al uso de armas químicas

David Smolansky, político venezolano en el exilio y coordinador en la Organización de Estados Americanos para la crisis de refugiados, se refirió a Nicolás Maduro y a Bashar al-Asad en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este  viernes.

“Entre Maduro y Al-Asad suman 10 millones de migrantes forzosos. Sirios que huyen de las armas químicas y venezolanos que escapan de la crisis humanitaria”, expresó Smolansky luego de la reunión que Jorge Arreaza, afecto a Nicolás Maduro, sostuvo con Al-Asad este jueves.

El político afirmó que, en consecuencia, las poblaciones de estos dos países “son las que tienen más refugiados en el mundo”.

Recordó también que Maduro abrió una investigación en su contra cuando denunció sus vínculos con Siria y el apoyo de Venezuela al uso de armas químicas.

“Hoy Jorge Arreaza confirma su respaldo a la mayor atrocidad del siglo XXI en reunión con Al-Asad”, concluyó en Twitter.

Deja tu Comentario

Comentarios