Señalan a Reinal José Pérez Viloria de ser presunto testaferro de Maikel Moreno

Nacionales

Al menos 1 millón de dólares en efectivo bienes y transferencias se manejan diariamente en el palacio de justicia de Caracas.

Fuentes internas aseguran que el comercio y la negociación definen a una gran mafia que opera desde el alto mando de jueces hasta los alguaciles, quienes en conjunto manejan una red dedicada a la extorsión a cambio de decisiones y trámites judiciales.

Asimismo, se pudo conocer que el abogado Reinal José Pérez Viloria encabeza el cartel del narcomagristrado y homicida Maikel Moreno.

Denunciantes señalan que «aunque usted no lo crea hasta para imprimir una hoja usted debe pagar».

La vida del recluso a cargo de este palacio de justicia se hace infernal debido a los altos precios en dolares que jueces fijan para realizar audiencias de cualquier tipo.

Estas altas sumas de dinero serían cobradas por Pérez Viloria con la amenzada de «pues aquí ningún recluso es inocente».

Esta red criminal liderada por Maikel Moreno y Reinal Pérez Viloria actua en los en más de 100 tribunales de control más de 30 tribunales de juicio sin contar con los de ejecución y cortes de apelaciones.

Además, Rainal José Pérez Viloria originario de Barquisimeto, Estado Lara. Cédula de Identidad V-11.265.507 registrado en Inpreabogado bajo el No. 71.596, es señalado por las fuentes de forjar documentos para el cobro de honorarios a personas naturales y empresas y lavar el dinero obtenido tanto de la mafia del TSJ como de sus negocios oscuros en paraísos fiscales.

Reinal José Pérez Viloria

Deja tu Comentario

Comentarios