Revelan detalles del caso de Neutro Shorty y lo sucedido en el Parque del Este

Revelan detalles del caso de Neutro Shorty y lo sucedido en el Parque del Este

Nacionales

Desde la noche del martes 12 de noviembre, fanáticos de Neutro Shorty y celebridades venezolanas iniciaron una campaña en redes sociales llamada #FreeNeutro, la cual inició después de que supuestamente fue privado de libertad.

El pasado fin de semana en un concierto gratuito del cantante Neutro Shorty, el cual se celebró en la ciudad de Caracas, hubo una estampida humana y más de 50 jóvenes resultaron gravemente heridos y una adolescente de 14 años murió después de ser pisoteada por cientos de personas.

Una situación que conmocionó a los venezolanos y que produjo que el rapero fuera citado por las autoridades para rendir declaraciones de lo sucedido ese día. Sin embargo, en redes sociales comenzó el rumor de que una vez que se dirigió a la policía nadie supo más de él.

Ante la situación se presumió que Neutro Shorty había sido detenido y se comenzó la campaña en redes sociales con la etiqueta #FreeNeutro, aunque no existía un parte oficial que confirmara dicha información.

La situación generó que el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, se pronunciara para desmentir que el intérprete está privado de libertad, ya que no existe una orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, Neutro está retenido por las autoridades, ello como medida de presión para que el productor del evento César Velásquez alías Cotur, se entregue, ya que es el único que tiene orden de captura.

A pesar de la intención de las autoridades venezolanas, Camacho aseguró que el productor de Trap Money, ya se encuentra fuera del país y no se hará responsable del cargó que pesa en su contra, homicidio culposo.

Deja tu Comentario

Comentarios