Régimen dictatorial ordena ocupación ilegal de viviendas en Carabobo

Nacionales

A través de Twitter, se dio a conocer que el gobernador del régimen, Rafael Lacava, ordenó a funcionarios del estado Carabobo, ocupar casas privadas que se encontraran solas.

Uniformados de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), amedrentaron a vecinos de la Urbanización Villa Alianza, en el sector de Guacara. Los funcionarios afirmaban que ocuparían los inmuebles.

El periodista venezolano, Luis Eduardo Borjas, señaló en una publicación, que debido a la reacción de los habitantes del lugar, pudieron evitar la invasión, pero los propietarios de la casas que estaban solas fueron citados ante la Policía de Guacara, además se les ordenó presentar papeles de propiedad y justificación de su ausencia.

Borjas señaló que el encargado de ejecutar la acción ilegal, enviado por Lacava y el alcalde Castañeda, fue el jefe de la policía municipal de Guacara, de apellido Pimentel.

El periodista, explicó que el funcionario policial “recomendó” a los lugareños no dejar las casas solas, ya que estas serán adjudicadas a funcionarios “necesitados”.

Esto representa sin duda, otro acto desesperado de el narcogobierno liderado por Nicolás Maduro, que a pesar de pregonar una Gran Misión Vivienda Venezuela, que según sus números ha beneficiado a millones, esta gestión debe recurrir a actos ilegales que atentan contra el bienestar de propietarios y sus inmuebles.

Deja tu Comentario

Comentarios