Rafael Ramírez

Ramírez sugiere a la oposición apurar el paso para sacar a Maduro

Nacionales

El exministro de Petróleo del difunto Hugo Chávez, Rafael Ramírez, advirtió a la oposición, que si no cambia su estrategia, Nicolás Maduro permanecerá indefinidamente en el poder.

Rafael Ramírez considera que la oposición debe acelerar el paso en cuanto a sus acciones para lograr el cese de la usurpación, por lo que les aconseja que deberían cambiar de estrategia.

“Que Maduro siga indefinidamente en el poder depende de nosotros. Si la oposición sigue haciendo lo que esta haciendo, Maduro estará en el poder para siempre”, destacó.

Asimismo, estima que la oposición debería dejar a un lado los personalismos, para trabajar en pro de un bien común, “Hay que dejar a un lado las revanchas y el rencor. Así no podremos salir de este señor. Él juega en el caos, en la división. Él juega con la injerencia extranjera. Eso lo ha ayudado, lo ha fortalecido”.

Por otra parte, propone que se establezca una junta patriótica donde los militares tengan un lugar, ya que Ramírez asegura que los castrenses tienen miedo a una intervención extranjera.

“La única opción para salir de Maduro, de manera pacífica y apegada a la Constitución, es a través de una junta patriótica de gobierno, donde quepan todos los factores políticos verdaderamente comprometidos con el país”, afirmó.

Delcy Rodríguez arremete descaradamente contra Marta Lucía Ramírez

Deja tu Comentario

Comentarios