Parra asegura que fue electo por “mayoría evidente” ¿dónde están las pruebas?

Parra asegura que fue electo por “mayoría evidente” ¿dónde están las pruebas?

Nacionales

El diputado Luis Parra, aseguró que cuando se “gana” por “mayoría evidente” no existen registros de quiénes fueron los que votaron a su favor en el Parlamento.

Luis Parra, presidente de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que él poseía ventaja en frente del presidente interino Juan Guaidó, misma que supuestamente lo hizo merecedor del título de presidente del Parlamento venezolano, lugar a donde llegó de forma ilegal.

Según Parra, no existe un aval de su supuesta victoria, ya que ganó por “mayoría evidente” por lo que no se requería que hubiera listado de los votantes. Además, casualmente esta semana denunció también la desaparición de la lista de quórum de la sesión que se celebró el pasado 5 de enero.

“La votación evidente no deja en ningún registro de acta los nombres que votaron”, aseguró el parlamentario, quien fue sancionado esta semana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Por otra parte, afirmó que los diputados que apoyan a Guaidó, pueden solicitar una “verificación nominal”, misma en donde se podrá corroborar si había o no quórum en la plenaria del 5 de enero. Cabe destacar que el mandatario y un numeroso grupo de diputados se quedaron a las afueras del Palacio Federal Legislativo, ya que no se les permitió el ingreso.

“Ellos argumentaron que no había quórum. Si argumentaron que no había quórum, tenían un recurso parlamentario: solicitar la verificación nominal, pero eso no lo voy a solicitar yo, son ellos quienes tienen la duda”, agregó Parra.

Deja tu Comentario

Comentarios