Monseñor Mario Moronta pidió por la integridad física de Juan Guaidó

Nacionales

El prelado espera que los venezolanos que emigraron del país regresen luego del cambio

El obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, oró por la integridad física del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante la misa oficiada este domingo. El prelado pidió para que Guaidó pueda llevar a cabo con éxito su plan sobre el país.

«Hoy tu palabra como nunca nos da señales claras de que estamos en el camino correcto. Hoy sentimos que la profesía se repite. Que nuevamente te haces presente entre nosotros, que nos has enviado un emisario, un emisario joven, tan joven como tú. Tú, hijo de un carpintero; este, el hijo de un taxista, un joven que se expone a todo con el propósito de darnos buenas noticias a los más necesitados. Para anunciar la libertad a los cautivos que somos todos», dijo el religioso durante la celebración de la eucaristía.

Moronta señaló que al lograr el cambio en Venezuela se logrará la libertad de los venezolanos.

«Señor Jesús, tan solo queremos pedirte que si este joven es en verdad tu emisario, derrames tu bendición sobre él para que se cumpla la profesía y a través de él se sanen los corazones heridos por el dolor y el odio que se han creado durante 20 años. Para anunciar a los desterrados, es decir, a los emigrantes que el momento de volver al calor del hogar está cerca y a los privados de libertad que pronto podrán sentir el calor de su familia», agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios