Monika Yannarella enchufada y ladrona

Nacionales

Monika Yannarella fue denunciada por enchufada y ladrona según Enchufados Venezuela

Monika Yannarella actualmente se desempeña como directora de la revista especializada en deportes a motor Stop and Go Vzla,  al mismo tiempo que se desempeña como directora de Servicios Shu C.A., RIF J-29676877-3

El Ministerio de Transporte ha sido uno de sus benefactores ya que gracias a sus amistades con jerarcas del narcochavismo ha logrado jugosos contratos en el área de seguridad víal.

Asimismo, se puedo conocer que Monika Yannarella junto a su esposo Jhonny Rafael León han obtenido dólares preferenciales a través de empresas de Maletín.

Una de esas empresas sería GLEMSTONE ENTERPRISE LLC registrada a su nombre y que actualmente se encuentra activa con domicilio en 444 BRICKELL AVENUE SUITE 51-374 MIAMI, FL 33131.

Nuestra fuente quien solicitó no ser identificada, indicó que además de las empresas de maletín Monika Yannarella es la encargada de la dotación de maletines blindados a los funcionarios de la guardia de honor presidencial que conforman el anillo principal de la seguridad del dictador Nicolás Maduro.

A continuación las fotos filtradas:

Deja tu Comentario

Comentarios