Más de 30 falconianos están varados en el Terminal de San Antonio del Táchira

Nacionales

Más de 30 personas se encuentran varadas a la intemperie en el Terminal de San Antonio del Táchira, desde el pasado viernes 17 de abril, esperando para poder continuar su viaje hasta el estado Falcón.

Tanto hombres y mujeres, como niños, y adultos mayores migrantes se mantienen a la espera de una respuesta de las autoridades para trasladarse a un refugio o dirigirse a sus hogares para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Señalan que por haber regresado al país recientemente ya se les realizó el test rápido para saber si están infectados con el virus, la cual dio negativo.

Asimismo, los falconianos no se niegan a cumplir con la cuarentena respectiva, por el contrario, están dispuestos a someterse a las pruebas de rigor pero solicitan se les garantice las condiciones mínimas de salud y vida, en un ambiente sano, limpio, seguro y saludable.

Para finalizar, hicieron un llamado Víctor Clark para que agilice los trámites necesarios para el retorno de estos ciudadanos al estado Falcón, con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus.

Deja tu Comentario

Comentarios