Maduro repondrá electromdomésticos afectados por apagones

Nacionales

Este miércoles 3 de abril, Nicolás Maduro anunció la activación de una solicitud para obtener diversos electrodomésticos, y así reponer aquellos artefactos dañados durante los últimos apagones.

“Ya está en la página del sistema del carnet de la patria, la encuesta para solicitar los electrodomésticos afectados luego de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional”, expresó Maduro durante un contacto telefónico en el programa El Mazo Dando.
.
Agregó que se trabajará en el otorgamiento de “créditos con un plan especial a través del carnet de la patria para ir resarciendo todos los daños”.

Para ello, precisó que en la plataforma www.Patria.org.ve ya está disponible la encuesta que deberán llenar los venezolanos para solicitar los aparatos, mediante el programa social “Mi Casa Bien Equipada”.

Se estima que las pérdidas diarias para el país durante los apagones, rondan entre 180 y 200 millones de dólares. En el caso de los electrodomésticos, se prevén daños de hasta 500 mil artefactos, siendo los equipos de refrigeración los más afectados por las irregularidades en la tensión eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios