Maduro anunció 6 casos nuevos de coronavirus

Nacionales

Este domingo, Nicólas Maduro anunció la existencia de seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, que sumados a los anteriores, dan un total de 181 confirmados.

Los estados afectados son Nueva Esparta, Aragua y Miranda, donde se han presentado la mayoría del total de los casos.

Explicó los de Nueva Esparta: “El primer caso es una mujer de 84 años, la estamos atendiendo, presentó síntomas el 29 de marzo; el segundo caso es otra mujer pero de 46 años, municipio Maneiro, es cuidadora del caso positivo anterior. El tercer caso se trata de una mujer chef, antecedente de viaje México. El 12 de marzo entró al país. Se encuentra en clínica privada asintomática, es una mujer joven”.

Mientras que en el estado Aragua se ubicaron dos casos, se trata de una mujer asintomática de ocupación vendedora y un joven de 22 años, panadero. Ambos de la ciudad de Maracay.

Por otra parte, en el estado Miranda, municipio Baruta, se confirmó el último caso del día, “Tiene 37 años, es una enfermera colaboradora cubana y salió contagiada”, señaló Maduro.

Para finalizar, indicó que existen nueve casos positivos de coronavirus que permanecen bajo aislamiento domiciliario, a lo que cuestionó “¿Cuál es el empeño en que nueve personas permanezcan en casa?”, por lo que reiteró la orden de hospitalizar a todos los casos positivos del país.

Deja tu Comentario

Comentarios