Maduro amenazó con detener a Guaidó a su regreso a Venezuela

Maduro amenazó con detener a Guaidó a su regreso a Venezuela

Nacionales

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, volvió a arremeter en contra del presidente interino, Juan Guaidó, a quien amenazó con detener cuando regrese de su gira presidencial.

Una vez más Nicolás Maduro, amenaza públicamente al presidente interino, Juan Guaidó, a quien advirtió se castigaría con todo el peso de la ley tras su regreso a Venezuela, mismo que se estima sea tras culminar su gira presidencial con la cual ha visitado Colombia, Reino Unido, Bruselas, Suiza, entre otros, para exponer la grave crisis que actualmente atraviesa la nación caribeña.

De ese modo, Maduro hizo un llamado a la “justicia” venezolana a tomar las medidas necesarias en contra del líder opositor, quien ha vivido en constante amenaza del régimen desde que asumió sus funciones el 23 de enero de 2019.

“Que abran los ojos en Washington y no se sigan autoengañando con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a hacer de su fracaso un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados de sanciones contra Venezuela y se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”, expresó el líder del chavismo en una reciente alocución.

Asimismo, instó nuevamente a la comunidad chavista a mantenerse alertas y a no permitir que le arrebaten el poder, mismo en el que se encuentran desde hace más de 20 años.

“Lo dije hace un año: pase lo que pase, nervios de acero. Máxima movilización popular, máxima organización, por eso la victoria nos pertenece. ¿Qué hubiera pasado si yo me hubiera acobardado, si yo me hubiera rajado? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera roto la fuerza monolítica de las fuerzas armadas?”, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios