Coronavirus penetra al chavismo: Diosdado Cabello y Omar Prieto dan positivo

Nacionales

Diosdado Cabello, presidente de la controvertida Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y considerado como el numero dos del chavismo, confirmó este jueves que dio positivo en una prueba de SARS-CoV-19.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!», escribió en un mensaje en Twitter.

Por otra parte el gobernador del Zulia Omar Prieto también fue hospitalizado tras presentar problemas respiratorios y una prueba PCR determinó que contrajo la enfermedad del COVID-19.

Omar Prieto, adepto al régimen de Nicolás Maduro, fue internado la noche del martes en una clínica privada cercana a Maracaibo, capital de Zulia, debido a que presentada dificultades para respirar, detalló una fuente de la agencia Reuters que pidió reservar su nombre.

A Prieto le estaban suministrando un tratamiento preventivo mientras se esperaba el resultado de una prueba PCR. Finalmente, el gobernador confirmó este jueves a través de redes sociales que se había contagiado de coronavirus.

“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real , he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos! (sic)”, escribió Prieto en su cuenta de Twitter.

Deja tu Comentario

Comentarios