Ledezma asegura que presión en sobre Maduro no es suficiente

¿Ledezma predice el final de la AN y el TSJ de oposición?

Nacionales

Las pronunciaciones sobre los supuestos actos de corrupción entre diputados opositores y el régimen, siguen siendo parte del día a día, en este caso se trata de Antonio Ledezma, quien vislumbra que se acerca el fin de la Asamblea Nacional (AN) y el Tribunal Supremo Justicia (TSJ) en el exilio.

En ese sentido, el también exalcalde Metropolitano, colgó en su cuenta de Twitter que, “está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de las 2 instituciones claves: Asamblea Nacional y TSJ”.

En definitiva, Ledezma lanzó esa opinión haciendo referencia al panorama político que se desarrolla en Venezuela, pues recientemente se dio conocer el nexo de diputados opositores con el régimen de Nicolás Maduro, los cuales presuntamente estarían entablando conexiones con colaboradores del gobierno ilegitimo para beneficiarse de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte, este miércoles se conoció que desde el exilio el TSJ realizó una votación para instaurar una nueva directiva, lo que ha generado incomodidad entre sus integrantes que alegan que no hubo quórum para realizar tal elección.

Ante el escenario, Ledezma destacó que se trata de una paradoja, pues “ni Chávez, ni Maduro, ni Fidel ni Raúl Castro, junto a Putin, Gadafi, Sadam y King Jong-un, pudieron liquidar a la oposición en resistencia”, pero tal parece que es la propia derecha la que esta eliminándose de los espacios políticos.

Deja tu Comentario

Comentarios