Ledezma asegura que presión en sobre Maduro no es suficiente

Ledezma asegura que presión en sobre Maduro no es suficiente

Nacionales Tendencias

Ledezma considera que la única solución a la crisis de Venezuela es la activación de una intervención humanitaria y así salir del régimen chavista.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, aseveró esta semana que la presión que se ejerce internacionalmente sobre Nicolás Maduro no es suficiente, por lo que propone otras soluciones para salir de la crisis de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma, aseveró que resulta urgente que se activen las normas del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Pedimos activación de normas del TIAR. Explicamos por qué Venezuela necesita de esa solidaridad efectiva. Hoy hablamos al respecto con el diputado de Chile Mario Desbordes, líder del partido Renovación Nacional, que respalda al presidente Piñera. Es urgente la intervención humanitaria“, expresó.

Ledezma se encontraba en compañía del diputado chileno, quien aseguró que el presidente de su país, Sebastián Piñera, apoyaba la activación del Tiar.

“La presión sobre Maduro nunca es suficiente. Ellos tienen el control sobre las armas, además el dinero del narcotráfico, y por lo tanto hay que hacer todo lo necesario para botar de una buena vez por todas a ese gobierno que está oprimiendo a los venezolanos”, agregó el político venezolano.

Deja tu Comentario

Comentarios