Ledezma advierte el peligro que corre la región con Maduro en el poder

Ledezma advierte el peligro que corre la región con Maduro en el poder

Nacionales

Una vez más el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, solicitó la activación del Tiar para Venezuela, ya que considera es la única salida viable del régimen.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, solicitó la activación definitiva del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), ya que considera es la herramienta que necesita Venezuela para solventar la crisis que los azota.

En ese sentido, Ledezma expresó en una reciente entrevista que: “Estamos luchando contra mafias aliadas con el narcotráfico, con el terrorismo (…). Por lo tanto, está implícito allí la necesidad de empujar ese instrumento, que no es un invento nuestro ni de Juan (Guaidó), si lo llega a activar definitivamente (…). El Tiar existe, es una ley”.

Además, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se ha transformado en una “corporación criminal”, misma que opera desde el territorio venezolano y pretende extender sus dominios en la región.

“Se cierran esos capítulos de diálogo y negociaciones porque son trucos, es un ardid que Maduro usa para ganar tiempo”, aseveró el político venezolano.

Deja tu Comentario

Comentarios