Larenses sufren por coronavirus, por luz y ahora por agua

Nacionales

Carmen Meléndez ordenó este martes a los larenses racionar el agua “hasta donde se pueda” debido a la sequía que existe en el embalse Dos Cerritos, sin importar la necesidad del vital líquido por la pandemia del coronavirus.

“El agua es el tema que tenemos en el estado Lara con todo el racionamiento que hemos hecho por esta sequía. Los niveles en Dos Cerritos están bajando y por eso estamos tratando de garantizar el agua por tuberías, pero Debemos racionar hasta donde se pueda”, dijo la Almiranta.

Por otra parte, Meléndez indicó que el aislamiento social, cómo medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, en la entidad sigue ubicándose en un 90%.

“El aislamiento en el estado Lara esta en 90%. Con estas medidas, con este despliegue y con estos puntos de control. Imagínense que estuviésemos todos en la calle ¿Qué puede pasar?”, señaló.

Para finalizar Meléndez indicó que su equipo de trabajo sigue en la búsqueda de la cadena de contagio de la paciente número cinco, infectada en el municipio Morán, para tratar de cortar la propagación del virus.

Deja tu Comentario

Comentarios