Juicio de Jesús Medina volvió a ser diferido por órdenes del régimen

Juicio de Jesús Medina volvió a ser diferido por órdenes del régimen

Nacionales

Una vez más el régimen difiere el juicio del reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine, quien es uno de los presos políticos de Nicolás Maduro.

Jesús Medina Eziane, reportero gráfico aprehendido por el régimen de Nicolás Maduro, deberá esperar hasta el próximo 30 de enero para poder tener su juicio, mismo que fue diferido una vez más por la cúpula chavista.

La información fue confirmada por la periodista, Betzimar Carballo, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, explicó que Media Ezaine no pudo ser trasladado desde la cárcel de Ramo Verde a los Tribunales.

Según se informó dentro del penal, la orden de traslado del preso político no llegó, por ello no se le permitió asistir a su juicio, mismo que ha sido diferido en diferentes oportunidades.

“El régimen de Nicolás Maduro negó el traslado del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine para los tribunales donde darían inicio a la apertura del juicio. La excusa; la boleta de traslado no llegó a Ramo Verde. Algo insólito”, escribió Carballo en la red social.

Deja tu Comentario

Comentarios