¿Juan Requesens será el próximo presidente de Venezuela si es liberado?

Nacionales

Rafaela Requesens, expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, dio importantes declaraciones este viernes, sobre la situación que atraviesa su hermano el diputado opositor Juan Requesens.

Cabe destacar que la ex dirigente estudiantil, afirmó que para su familia ha sido un transitar muy largo, desde que su hermano el joven político cayó secuestrado por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro, ha sido un duro golpe para su dinámica, pero ella segura que conseguirá su libertad, “Juan va a ser presidente de Venezuela”.

Destacó que nunca ha temido quedarse sola,  sin embargo apuntó que la lucha de los estudiantes los ha llevado a “sentirse decepcionados, pero no podemos permitir arrodillarnos ante al régimen”, aunque “estoy segura que siempre habrá personas en Venezuela luchando”.

A juicio de Requesens, los líderes políticos tienen poca madurez, y eso genera choques debido a que piensan distinto y no tienen la capacidad de entenderse entre ellos.

Por otra parte, la también licenciada de Ciencias Políticas y Administrativas, apuntó que la situación en el país en complicada, pues para los jóvenes es difícil emprender planes a largo plazo debido la economía.

“Ya han pasado muchas etapas que no he vivido por estar en esta lucha, pero por amar a Venezuela, hemos tomado la responsabilidad de hacer sacrificios”, afirmó.

Concluyó con que es importante aprende de los errores del pasado, para no cometer las mismas acciones en el futuro, respecto al escenario político en el que siempre se ha desenvuelto Venezuela.

«Raúl Gorrín utiliza a Globovisión para respaldar desinformación y fake news del régimen»

Deja tu Comentario

Comentarios