Juan Guaidó seguirá en la presidencia interina, AN lo ratificó

Juan Guaidó seguirá en la presidencia interina, AN lo ratificó

Nacionales Tendencias

El Parlamento venezolano ratificó las funciones de Juan Guaidó a quien le compete seguir al frente del Estado hasta que se restablezca la democracia.

(Primer Informe)

La Asamblea Nacional (AN), ratificó a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, cargó que ejercerá hasta que cesé la usurpación.

A través de un acuerdo aprobado por la mayoría de los diputados del Parlamento, se fijó que Guaidó seguirá al frente del Estado venezolano, a pesar del acuerdo que anunció el chavismo entre Nicolás Maduro y los partidos minoritarios de la oposición.

En el documento difundido a través del Centro de Comunicaciones Nacional, se reitera el “respaldo político irrestricto” al liderazgo de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y como presidente encargado (…) “hasta que se produzca el cese de la usurpación”.

La decisión se traduce en que el líder político, quien es reconocido como presidente interino por más de 50 países en el mundo, seguirá al frente del Parlamento después del próximo 5 de enero, cuando finaliza su período en la AN.

Deja tu Comentario

Comentarios