José Brito tras sanciones de EEUU: ahora somos los denunciados

José Brito tras sanciones de EEUU: ahora somos los denunciados

Nacionales

El diputado disidente José Brito, se pronunció tras ser incluido en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tras ser uno de los protagonistas del asalto al Parlamento venezolano.

José Brito, diputado disidente de la oposición venezolana, lamentó la decisión del gobierno de Estados Unidos de sancionarlo a él, a Luis Parra y a otro grupo de parlamentarios debido a los hechos que se desencadenaron el pasado 5 de enero en el Parlamento venezolano, el cual tomaron por asalto.

En ese sentido, en una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli, Brito aseveró que: “Nosotros de denunciantes pasamos a denunciados”.

“Como nosotros comenzamos a investigar a espalda de ellos el desfalco había que pagar para montar toda una maniobra para que nosotros pasáramos a denunciados”, añadió.

Asimismo, afirmó que, aunque no se esperaba la decisión de Estados Unidos, no le sorprende. “A mí no me sorprenden estas sanciones, a mí me amenazaron hasta con quitarme la visa, pero como yo no tengo visa”.

Deja tu Comentario

Comentarios