Hugo Carvajal asegura manejar información sobre corrupción del chavismo

Nacionales

El mayor general retirado indicó que los datos sobre irregularidades deben ser manejados por organismos capaces de investigarlos

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN, señaló este viernes que tiene información sobre el chavismo “que muchos esperan que devele”.

“Lo importante son las acciones que se puedan ejecutar con esta información de acuerdo a unos objetivos y una estrategia”, expresó Carvajal en Twitter. Asimismo, indicó que “nada hace” publicando sobre vínculos del “alto gobierno” con narcotráfico en las redes sociales. “Dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseguró.

Por otra parte, agregó que los datos sobre testaferros de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deben estar en dominio de agencias que se encarguen de estudiar la legitimación de capitales en Estados Unidos, Europa, el Líbano, Dubai y Hong Kong.

Carvajal también explicó que la información sobre los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que quiere “devolver la libertad” a Venezuela debe ser manejada “por el legítimo comandante en jefe de la FAN”.

Deja tu Comentario

Comentarios