¿Guerra de Bandas? | Cicpc y Faes se enfrentaron en la autopista Prados del Este

¿Guerra de Bandas? | Cicpc y Faes se enfrentaron en la autopista Prados del Este

Nacionales Sucesos

Una situación  irregular tomó por sorpresa a quienes transitaban por la autopista Prados de Este a la altura del Centro Ítalo venezolano este 19 de febrero.

Al parecer, la situación se generó cuando agentes del Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) seguían a un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), el cual era investigado por cometer un delito, del cual no se dio información.

Los uniformados iniciaron una persecución, que se convirtió en todo un show debido a que ambas fuerzas solicitaron refuerzos, lo que originó la tranca de la autopista, debido a que los funcionarios del Cicpc y el Faes se enfrentaron a golpes y perturbaron el orden, pues mostraron su armamento, creando incertidumbre entre habitantes de la zona.

El impasse cobró tal magnitud que al sitio, se apersonaron los directores de cada ente de seguridad, Douglas Rico por parte del cuerpo de investigaciones y José Miguel Domínguez representando al cuerpo de acciones especiales.

Con la presencia de los superiores, ambos grupos se calmaron y procedieron a la liberación del funcionario detenido.

El hecho fue registrado por vecinos del lugar y se viralizó a través de la redes sociales.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios