Guaidó: Ya iniciaron las investigaciones por caso Clap

Nacionales

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que ya se iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de los parlamentarios acusados de corrupción.

Desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sentenció “Que la investigación arroje lo que tenga que arrojar”, ya que la idea es aclarar la situación y darle paso a la verdad y la justicia.

“Hay una investigación clara y transparente de cara a nuestra gente, estamos dando la cara para que se investigue, nos vamos a levantar con fuerza y revelar contra la corrupción y ladrones del pueblo”, resaltó.

Por otra parte, se refirió al régimen de Nicolás Maduro como el mayor de los corruptos y los acusó de ocasionar daños patrimoniales al país por más de 400 mil millones de dólares.

“A ustedes, defiendan a Ramírez y Maduro, 400 mil millones de dólares en daños patrimoniales del Estado robados en 20 años”, destacó.

Para finalizar, el Presidente interino afirmó que sectores afines al régimen “Robaron la comida y medicina de la gente y nunca se investigó nada”.

Borrell sobre Venezuela: “Es un foco de inestabilidad geopolítica”

Deja tu Comentario

Comentarios