Guaidó: "Tenemos una agenda de conflicto permanente hasta lograr la libertad"

Guaidó: «Tenemos una agenda de conflicto permanente hasta lograr la libertad»

Nacionales

Rodeado por cientos de personas, Juan Guaidó se dirigió a los venezolanos desde la Plaza José Martí o Plaza Brión como es comúnmente conocida, para alzar la voz del pueblo y exigir la salida de Nicolás Maduro.

Entre gritos de esperanza y la algarabía del momento, Guaidó dio un discurso a las personas que acataron el llamado a tomar las calles, “tenemos una agenda de conflicto permanente, hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, expresó.

Acotó que la dictadura, “como siempre” se equivocó con el pueblo venezolano, pues pensaron que aplicando contingentes de funcionarios infundirían miedo y  terror, pero la ciudadanía aun así continuó con el plan trazado y tomó las calles.

Guaidó aclaró que se mantendrán en las calles, pues “el que no puede dar la cara eres tú, dictador. Aquí hay un solo país luchando por poder vivir con dignidad«, al tiempo que recordó que el próximo 21 de noviembre el llamado a para apoyar a los estudiantes, ya sí “lograr el objetivo”.

Será una semana movida para el clamor popular, debido a que “el martes las enfermeras y el miércoles los docentes protestarán por sus reivindicaciones. Hoy, mañana y el lunes toda Venezuela en la calle protestando por las exigencias de cada sector«, detalló el Presidente Interino.

Desde la Plaza Brión en Chacaíto, Guaidó invitó a los presentes para seguir la ruta hasta la embajada de Bolivia, en apoyo a los logros obtenidos en su nación. Mientras anunció que la próxima semana serán designados el nuevo cuerpo diplomático que se establecerá en Bolivia.

Asimismo, recalcó que desde las 9:00 de la mañana de este domingo se inicia la jornada en el país para volver a tomar el control del país.

Maduro moviliza a sus militares a Caracas y el Comando Sur lo observa

Deja tu Comentario

Comentarios