Guaidó: El régimen ordenó asesinar a ciudadanos que pedían agua y luz

Nacionales

El presidente interino señaló que un grupo pequeño de personas mantiene secuestrados los símbolos del poder en Venezuela

El presidente interino Juan Guaidó dijo este viernes que Nicolás Maduro ordenó a colectivos armados asesinar a las personas que manifestaban para exigir luz y agua.

“Mandaron a asesinar a ciudadanos que estaban pidiendo agua, luz, lo elemental para vivir. Esa es la respuesta de un régimen que no puede poner la luz porque se robaron el dinero y no han invertido nada para mejorar la calidad de vida del venezolano”, afirmó Guaidó en una asamblea de ciudadanos en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Señaló que un grupo pequeño mantiene secuestrados los símbolos del poder creyendo que de esa manera tendrá el respeto y el afecto de la ciudadanía.

“Un pequeño grupo mantiene secuestrado los símbolos del poder, el palacio presidencial, creyendo que eso los hace presidentes, creyendo que eso los hace tener el respeto y cariño de la ciudadanía”, expresó.

Guaidó descartó la hipótesis de Nicolás Maduro acerca de un supuesto ataque al sistema eléctrico Nacional, pues el verdadero ataque fue perpetrado por quienes pertenecen al régimen luego de años de robar el dinero que tenía que haber sido utilizado para el mantenimiento de ese sistema.

“La narrativa del régimen es que están en resistencia, que se están defendiendo de los ataques. ¿Cuáles ataques, cuál resistencia? ¿de una iguana o un rabipelao? . El ataque fue el que ellos hicieron al bolsillo de los venezolanos para no hacer mantenimiento al sistema eléctrico”, manifestó.

Deja tu Comentario

Comentarios