FMV denunció que militares tienen responsabilidad en la crisis política

Nacionales

Los miembros del Foro Militar Venezolano aseguraron que Padrino López y Remigio Ceballos son responsables de las muertes de funcionarios militares

El Foro Militar Venezolano consideró grave la situación política en el país, y rechazó la aceptación de la intervención de fuerzas militares rusas en el desarrollo de políticas públicas nacionales, «que vienen siendo mal manejadas y denotan falta de inteligencia sensible y patriota», reseñó Infobae.

El FMV destacó que Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos Ichaso «no pueden eludir su gran responsabilidad en el trágico acontecer sociopolítico, lamentablemente, guiados por el accionar de los escasos y minusválidos miembros del Poder Ejecutivo».

«El gobierno ruso interviene, con o sin autorización de ningún Estado libre y autónomo, como es nuestro caso, en la política de los países con gobiernos débiles y tendencias dictatoriales, para lograr su estrategia geopolítica», denunciaron los voceros del foro, integrado por ex funcionarios militares.

El FMV plantea comprensión y clarificación de los hechos que atenten contra las Fuerzas Armadas y dañen la imagen de los militares en Venezuela.

«No podemos imaginar cómo dos oficiales venezolanos, con cuatro soles en los hombros, sean capaces de provocar la muerte de subalternos militares para defender a un presidente que mantiene a su pueblo en la miseria, sin comida, sin luz, sin medicinas y sin agua», concluyeron.

Con información de Infobae

Deja tu Comentario

Comentarios