Filtran rumores mal intencionados contra Fabiana Rosales

Nacionales

El nuevo rumor que está inundando las redes sociales es el supuesto amorío entre la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, y el director de las FAES, Rafael Bastardo, cuando ella era periodista y Bastardo era mayor de la GNB.

“El romance fue corto pero sustancioso (el que lo entendió lo entendió). Ellos se conocieron cuando la dama hacía de reportera de un medio nacional y ahí se flecharon, claro algunos dicen de que eso es normal entre fuente y periodista. Hay muchas periodistas escuálidas de amantes”, divulgó un usuario en Twitter.

Según cita en un hilo de tweets: “El autoproclamado se enteró al tiempo y decidieron dejar eso así. Cómo la relación del militar y la periodista fue fuerte, Juan Guaidó se la juró al FAES y logró q incluyan al militar en los sancionados por EEUU. Pero cómo Diosdado en el Mazo Dando, amenazó con contar toda la historia, Guaidó prefirió aceptar la tregua.

Hasta los momentos no se han escuchado declaraciones de ninguno de los involucrados pero diversas fuentes aseguran que esta historia tiene muchas verdades.

Deja tu Comentario

Comentarios