Exigen liberación de Melvin Rojas y Junior Farías frente al Palacio de Justicia (FOTOS+VIDEOS)

Nacionales

Desde la mañana de este viernes, se reportó un grupo de manifestantes obstaculizando las adyacencias del Palacio de Justicia, exigiendo, en modo de protesta pacífica, la liberación de Melvin Farías y Junior Rojas, injustamente detenidos por una confusión en la que está involucrado el hijo de un importante funcionario del gobierno de Nicolás Maduro. A pesar del miedo que les causan las posibles represalias en su contra, los parientes de Melvin Farías y Junior Rojas imploraron su libertad y repudian las irregularidades que rodean el caso.

Farías y Rojas fueron apresados en abril de 2018 por estar presuntamente involucrados con actos delictivos dentro del Centro Comercial San Ignacio. Ambos fueron imputados de seis cargos y sus juicios han sido diferidos varias veces, por lo que se mantienen en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas.

«Queremos justicia» gritaron este viernes a las afueras del Palacio de Justicia, luego que fuera diferida por octava vez audiencia de Melvin Farías y Junior Rojas, jóvenes detenidos por incidente con escoltas del hijo de Maikel Moreno.

 

Deja tu Comentario

Comentarios