Encuesta de Led Varela revela que a Maduro le quedan varios años en el poder

Nacionales

El comediante venezolano radicado en México, Led Varela, aseguró mediante una encuesta realizada en su cuenta de Twitter, que a Nicolás Maduro le quedan varios años más en el poder.

No es la primera encuesta de esta índole que realiza Led Varela en su red social, puesto que ha venido haciendo el mismo sondeo desde febrero de este año, un total de cuatro veces, pero con resultados impresionantemente distintos y desalentadores para todos los venezolanos.

La primera encuesta la lanzó el 1 de febrero, en pleno auge de Juan Guaidó, con la interrogante: “¿Cuánto tiempo le queda a la dictadura de Nicolás Maduro?” en donde existían cuatro opciones: 1 mes, 6 meses, 1 año y varios años. La cual tuvo mayor elección “1 mes” con un 72%.
La segunda encuesta tiene fecha de 17 de febrero, en la cual se puede apreciar que, en tan solo 16 días, el optimismo venezolano bajo un poco, obteniendo un 56% de votos la opción de “1 mes”.
El siguiente sondeo tuitero lo publicó el 3 de marzo, se aprecia que en 14 días la opción más popular, 1 mes, bajó un 14% situándose con un 42%. Cada día que pasaba se hacía sentir más el descontento en la población.

Sin embargo, en la última encuesta realizada por Led Varela el 9 de abril, fue en la que peor parada salió la oposición ya que la opción “varios años” tuvo un resultado de 45%, quitándole totalmente el protagonismo a la opción “1 mes” la cual tuvo apenas un 14%. En un poco más de un mes, las esperanzas de los venezolanos bajaron contundentemente por falta de acciones contundentes de los dirigentes opositores.

Deja tu Comentario

Comentarios