Empresa de software Adobe cerrará cuenta de venezolanos por sanciones

Empresa de software Adobe cerrará cuenta de venezolanos por sanciones

Internacionales Nacionales

Este lunes, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Adobe, que esta empresa dedicada a la realización de distintos software, dejará de prestar sus servicios a Venezuela a partir de este 28 de agosto del 2019.

La empresa de software estadounidense, Adobe, explicó a través de su página que en vista de las sanciones que aplica el gobierno de estados Unidos, en la que se prohíben casi todas las transacciones y servicios entre empresas e individuos norteamericanos en Venezuela, la compañía se vio en la necesidad de desactivar sus cuentas en el país caribeño.

En vista de que la medidas que impone la Gestión de Donald Trump, no tienen fecha de vencimiento, los usuarios de Adobe deberán esperar que el Estado determine cuándo restablecer la operaciones regulares entre ambos países.

Para aquellos usuarios que compraron software de Adobe, lamentablemente la empresa notificó que no pueden hacer reembolsos, pues una de los lineamentos de las sanciones prohíbe la venta, servicio, soporte, reembolso o crédito con individuos venezolanos.

Asimismo, aquellos que tenga servicios gratuitos o en período de prueba ya no podrán tener acceso a sus cuentas, luego del 28 de agosto.

La compañía radicada en Estados Unidos desde 1982, resaltó que lamenta los acontecimientos, pero que sus acciones forman parte de las políticas establecidas por el gobierno estadounidense, y se ejecuta de esta manera para evitar sanciones hacia la empresa.

Adobe ofrece distintos paquetes como: Adobe Acrobat, Adobe Sign, Reader DC, PDF Pack y Export PDF, entre otros.

Deja tu Comentario

Comentarios