EEUU denunció reunión de Jorge Arreaza y líder de Hezbollah

EEUU denunció reunión de Jorge Arreaza y líder de Hezbollah

Nacionales Tendencias

El canciller del régimen, Jorge Arreaza, fue señalado por el gobierno de Estados Unidos, como uno de los colaboradores de la organización terrorista.

Una vez más el régimen de Nicolás Maduro, vuelve a ser ligado con el grupo terrorista Hezbollah, en esta oportunidad Estados Unidos señaló a Jorge Arreaza, quien supuestamente mantuvo una reunión con Hassan Nasrallah, líder de la organización criminal.

En ese sentido, el gobierno estadounidense informó que Arreaza viajó hasta Líbano, lugar en donde mantuvo el encuentro con los líderes del grupo terrorista, se presume que acudió para obtener financiamiento para Maduro.

El subsecretario adjunto del Departamento del Tesoro de EEUU, Paul Ahern, expresó que: “En el 2019, el miembro designado de Hezbollah, y una delegación de funcionarios de Hezbolá, se reunieron con miembros del régimen de Maduro, en la embajada de Venezuela en el Líbano, y hablando en nombre de Nasrallah, declararon públicamente el apoyo de Hezbollah al régimen de Maduro”.

“Después de esa reunión también vimos a Maduro como ilegítimo, el ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, viajó al Líbano para reunirse con el propio Nasrallah”, agregó Ahern.

En ese sentido, el representante de la administración de Donald Trump, explicó que la creciente presión en contra del régimen chavista los estaría obligando a buscar apoyo en “actores malignos”, algo que resulta sumamente grave y representa una “amenaza para la seguridad de toda la comunidad internacional”.

Deja tu Comentario

Comentarios