EEUU advierte que Cuba está dispuesta a caer con el régimen de Maduro

EEUU advierte que Cuba está dispuesta a caer con el régimen de Maduro

Nacionales

El gobierno de EEUU tiene presente que los principales aliados del régimen de Nicolás Maduro, están dispuestos a dar todo por seguir apoyando a la dictadura venezolana.

Durante una reciente alocución, Carrie Filipett, subsecretaria de Estados adjunta de EEUU y responsable de políticas hacia Cuba y Venezuela, aseguró que: “Los cubanos han dejado muy claro que están dispuestos a caer con Nicolás Maduro”.

Además, aseguró que era completamente reprochable lo que sucedió el pasado 5 de enero en el Parlamento venezolano, cuando un grupo de diputados disidentes y acusados de corrupción, tomaron por asalto el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, lamentó que los gobierno aliados de Maduro, como Rusia, China y Cuba continúen respaldándolo a pesar de las constantes violaciones y abuso de poder que ha quedado evidenciado ante los ojos del mundo.

“Los cubanos, Rusia y China han decidido que quieren apoyar al régimen de Maduro a pesar de las imágenes que vimos el 5 de enero del régimen bloqueando por la fuerza el acceso de los diputados al parlamento en Caracas para impedirles votar”, agregó Filipett.

Deja tu Comentario

Comentarios