Diputados opositores fueron despedidos a disparos de la AN

Diputados opositores fueron despedidos a disparos de la AN

Nacionales

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que la caravana de vehículos en la que se trasladaban al Parlamento fue atacada por colectivos paramilitares.

Una nueva situación irregular se registra este 15 de enero en las afueras del Parlamento venezolano, el cual se encuentra tomado desde tempranas horas de la mañana por colectivos paramilitares afectos al régimen de Nicolás Maduro, quienes se han dispuesto a atacar a diputados opositores y a miembros de la prensa nacional e internacional.

Diputados que se encontraban en una caravana que se dirigía a la Asamblea Nacional, denunció que fueron atacados por colectivos, quienes arrojaron objetos contundentes a los vehículos.

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solórzano, alertó a través de su cuenta de Twitter, que los grupos irregulares le estaban disparando a los vehículos en donde viajaba la comisión del presidente interino, Juan Guaidó.

Una situación que también fue reportada por el diputado, Carlos Berrizbeitia, quien denunció que el vehículo en donde él se trasladaba tiene impactos de balas.

Sin embargo, los parlamentarios lograron evacuar la zona luego de ser atacados y fuertemente agredidos.

Deja tu Comentario

Comentarios